Una pareja captó el momento en el que el mar arrastró miles de peces muertos a la orilla de Quintana Beach, en Texas – Estados Unidos.
Al respecto, el equipo de Muertes y Derrames de Parques y Vida Silvestre de Texas aseguró que abrió una investigación para descubrir qué sucedió con los peces en esta área.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la institución también precisó que «las muertes de peces son comunes en el verano cuando aumentan las temperaturas”.
El director del organismo, Lerrin Johnson, explicó que debido a las altas temperaturas que se registran en el mar, lo más probable es que «se acabe el oxígeno, y los peces no puedan respirar».
LEA TAMBIÉN: BINANCE DEJÓ DE ACEPTAR OPERACIONES CON DÓLARES EN EEUU
Por su parte, el parque del condado de Quintana Beach, indicó que los peces muertos fueron hallados en el otro extremo de Bryan Beach, cerca de la desembocadura del río Brazos, que está aproximadamente a seis millas de la costa de Quintana Park.
Explicó que la causa de las muertes masivas de los peces era por el agua cálida, que no puede contener tanto oxígeno como el agua más fría.
Así mismo, agregó que cuando el agua supera los 70 grados Fahrenheit, se vuelve más difícil para los peces puedan recibir suficiente oxígeno para sobrevivir.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP